Productos mas recomendados

Veg Mores

DHA, EPA | Omega 3

  • Es muy importante que una mujer embarazada coma bien
  • Los ácidos grasos omega-3, en particular el DHA, ayuda al cerebro del bebe a desarollarse y a funcionar adecuadamente.

     

    Durante el embarazo y la lactancia materna, esos nutrientes tambien puedes ayudar a protejer la vista y los ojos del bebe

     

    Las mujeres embarazadas necesitan al menos 200 miligramos de DHA por día

     

    $000.00 + Envio

    Haga su pedidos

 

Veg Mores

PhytElleTM

  • PhytElle de USANA
  • es una formulación superior que respalda la salud de las mujeres durante los años menstruales y la fase de la vida menopáusica, y ofrece alivio de los síntomas asociados con la menopausia y el síndrome premenstrual.

     

    PhytElle de USANA es un producto de fitoestrógenos de amplio espectro, formulado a partir de cinco fuentes diferentes, Puede ser una ayuda valiosa durante la menstruación y en los años peri y posmenopáusicos.

     

    Proporciona una fórmula integral de amplio espectro que contiene fitoestrógenos de cinco fuentes diferentes

    Proporciona una formulación botánica totalmente natural, con altos niveles garantizados de isoflavonas de soja.

     

    $000.00 + Envio

    Haga su pedidos

 

Veg Mores

Palmetto PlusTM

  • Palmetto PlusTM
  • Suplemento sustentado científicamente que mantiene a salud prostática a largo plazo

     

    Amedida que los hombres envejecen, para muchos de ellos existe el riesgo de desarrollar problemas de próstata.

     

    Sin embargo, una dieta saludable y ejercicio junto con extractos botánicos estandarizados y formulados específicamente para la salud de la próstata puede ayudar a los hombres a mantenerse saludables a medida que envejecen.

     

    Palmetto Plus es una fórmula totalmente natural y completa que, a lo largo del tiempo, puede brindar un respaldo a largo plazo para la salud de la próstata.

     

    $000.00 + Envio

    Haga su pedidos

 

Veg Mores

Active Calcium PlusTM

  • Active Calcium PlusTM
  • Active Calcium es más que solo calcio, es un suplemento muy completo para la salud ósea, y cuidadosamente formulado.

     

    El calcio es necesario para la vida. Nuestro cuerpo necesita calcio para la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa, la división celular y otras funciones fisiológicas.

     

    El 99 por ciento del calcio presente en el cuerpo se encuentra en los huesos, y es extraído de los mismos para apoyar estos procesos. El calcio que obtenemos de nuestra dieta, junto con otros nutrientes, luego es utilizado para remodelar nuestra estructura ósea. Sin embargo, si nuestro cuerpo usa consistentemente más calcio del que reabastece a los huesos, esto podría provocar pérdida de hueso porque nuestro cuerpo no produce calcio.

     

    Esta es la razón por la que consumir cantidades adecuadas de este mineral esencial es tan crucial: el consumo de cantidades adecuadas de calcio, como parte de una dieta saludable, puede ayudar a evitar la pérdida de hueso.

     

    $000.00 + Envio

    Haga su pedidos

Contactame | Pedidos